Si estás buscando empezar a hacer outbound, es decir, a salir a buscar nuevos clientes activamente, probablemente tengas más preguntas que certezas. Y es normal que así sea, es normal que tengas dudas sobre las herramientas a utilizar, el proceso a seguir, y el presupuesto que esto va a significar, entre otras cosas.
El objetivo de esta guía es responder a todas estas dudas, y que puedas tener un panorama claro sobre lo que debes hacer al momento de poner en marcha un proceso outbound, de lo que puede esperar y de lo que es mejor evitar. En esta guía vamos a ver todo lo que necesitas para empezar a hacer outbound, desde qué herramientas utilizar en cada etapa a cómo estructurar tu equipo, cómo construir tus mensajes y secuencias y cómo medir los resultados de tu proceso.
Vas a ver que repito esto muchas veces a lo largo de esta guía, pero es importante que al comenzar a hacer outbound empecemos de a poco. Ya habrá tiempo para escalar el proceso, lo importante en esta etapa es sentar las bases de un proceso exitoso.
Empezar de a poco significa mayor agilidad para testear distintas metodologías, mensajes y canales, con el fin de dar con la combinación ganadora. Tu proceso debe ser un experimento que tiene como objetivo lograr respuestas por parte de tus clientes potenciales.
Esta guía son +30 páginas de:
- Qué necesitas para tu proceso outbound.
- A quién contactar: perfil de cliente ideal y buyer personas.
- Encontrar a estas personas y sus datos de contacto.
- Secuencias, Mensajes y Canales.
- Herramientas Outbound
- Tu equipo outbound
- Métricas Outbound
- Lanzar tu proceso outbound: paso a paso.
Cuando digo que incluye todo lo que necesitás saber, realmente me refiero a todo. Incluso esas cosas que son mejor evitar, o esos errores comunes que todos cometimos apenas comenzamos.
Esta guía es gratuita, podés descargarla en formato .pdf en el siguiente link: